Frentistas y blancos enfrentados por fallida declaración contra Navarro

|


La Junta Departamental de Soriano volvió a dividirse, esta vez producto de las declaraciones del comunicador radial Carlos Navarro Cordero y su discurso machista (ver Centenario del 14-3-2018). El Frente Amplio a través de la Edil Alba Bonino introdujo el tema cuando expresó que “ante las expresiones realizadas la pasada semana, por parte de un comunicador, en un programa radial que se emite por Difusora Soriano, acerca de la marcha del 8 de marzo en el “Día internacional de la Mujer”, de público conocimiento y que ha tenido diversas repercusiones dentro y fuera del departamento, la bancada de ediles del Frente Amplio ha resuelto presentar una declaración a la opinión pública.

Reivindicamos nuestra lucha por condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, en todos los aspectos de su desarrollo, especialmente en momentos de alta sensibilidad y consternación en que a la larga lista de víctimas por violencia basada en género, se suman además en lo que va del 2018, 8 mujeres más asesinadas a manos de sus parejas o exparejas”; entre otros conceptos. ..





Nota completa en ediciòn del 21 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.