Piden reunión con Directora de Arquitectura de la Intendencia

|

Una reunión con la Directora de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, arquitecta Verónica Colmán, fue solicitada por el Concejo Municipal de Cardona, para analizar la posibilidad de que en el marco de las mejoras que este año se realizarán en la Plaza Artigas, se pueda incluir la propuesta elaborada por alumnos del Liceo de la ciudad.

Durante la presentación de la propuesta presentada por los concejales Silvia Gabarrot y Pablo Ponce, se recordó que en la sesión del 4 de diciembre del pasado año, “dábamos a conocer la propuesta elaborada por alumnos del Liceo de Cardona y la Profesora Bilma Ramos denominada: “De la fuente ornamental a la biodiversidad del estanque”.

En dicha instancia proponíamos una reunión conjunta entre la Directora de Arquitectura Verónica Colmán, los estudiantes y la docente, más este Concejo; para ver la posibilidad de que esta propuesta se enmarque en la Obra N° 1247 donde se planifica la remodelación de la Plaza Artigas para este año. El Concejo aprobó esperar para el mes de marzo del presente año, para enviar dicha propuesta a la jerarca municipal”.

En base a ello “solicitamos elevar a la Arquitecta Colman, para que vea la posibilidad de concurrir a una reunión conjunta en Cardona, con las partes involucradas (alumnos, docente, Concejo Municipal y técnicos de su repartición) para analizar la viabilidad de la misma. Consideramos que sería muy positivo que ideas que surgen de adolescentes de nuestra comunidad, puedan ser insertadas en la Planificación que la Intendencia y el Municipio tienen previstas para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.