“No todos los niños juegan al fútbol, cuesta armar las categorías”

|


El Presidente de la Sub Comisión de Baby Fútbol del Club Nacional de Cardona, Carlos Maximiliano Cabral, se refirió en diálogo con Centenario a la actualidad del su institución, la realidad de la actividad local, además de informar sobre entrenadores y días de práctica.

En primera instancia recordó a Juan García “Mona”, vecino de nuestra ciudad, desaparecido físicamente, que cumplió gran tarea en las categorías infantiles. Uno de los trofeos importantes de la presente Temporada de la Liga Regional de Fútbol de Cardona va a llevar su nombre para ser entregado en Primera División. “Juan García fue una persona muy vinculada al club, uno de los fundadores del Baby en Nacional a principios de los años 70. Siempre trabajó por la institución, tanto a nivel de baby como mayor, desde chico lo veía en la cancha colaborando en lo que hiciera falta, dio mucho para que varias generaciones pudiésemos pasar por el fútbol infantil.



La gente está más tranquila”


Consultado sobre cómo ve la tarea que vienen desarrollando las institución, indicó “están trabajando mejor en general, veo que se preocupan por tener una cancha, algo que antes no había, por contar con los materiales necesarios para desarrollar la actividad, tener técnicos con cursos de entrenadores, apuntar bien a quiénes están al frente de los planteles”, mencionó.

Aseguró que -salvo algunas excepciones-, “la gente está más tranquila a nivel local, se comportan correctamente, da gusto ir a los partidos..



Nota completa en edición del 21 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.