​Deudores del BHU expusieron su problemática ante los Ediles de todo el país

|


Se reunió en Dolores el Congreso Nacional de Ediles. La actividad comenzó el viernes y se extendió hasta el domingo, donde se realizó un homenaje a los ex ediles Olegario Menéndez, Luis Alberto Viera y Rolando Viotti, quienes fueran representantes de Soriano en la reunión fundacional de este organismo. Esa reunión se realizó el 1 de febrero de 1948, por lo que al reunirse en Dolores, el Congreso Nacional de Ediles los homenajeó, a través de sus familiares, a modo de agradecimiento por ese trabajo.

También los Ediles recorrieron los liceos afectados por el tornado de abril de 2016 y colocaron una placa en homenaje a la población de esa ciudad.

Entre las diferentes temas tratados el Congreso Nacional de Ediles recibió a una delegación del movimiento de deudores del Banco Hipotecario, que como se sabe vienen reuniéndose con diferentes actores del sistema político buscando solucionar la problemática que los aqueja. Pidiendo que sus deudas con el BHU sean pasadas a Unidades Indexadas.

Participaron de esta reunión realizada en la mañana de este domingo en Dolores, representantes de Rio Negro, Paysandú, Colonia, Canelones y Soriano..





Nota completa en edición del 19 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.