Santa Catalina superó una prueba de fuego y sacó chapa de candidato

|

Los delanteros de Santa Catalina volvieron a ser claves este domingo para que el conjunto de la banda roja se quedara con los tres puntos del partido ante Rampla Juniors de Risso. Para los “santos” era un encuentro clave, porque tenían que consolidar el buen juego desplegado en los dos partidos anteriores y de ganar, como finalmente sucedió, se mantenía al menos segundo, siendo el equipo con menos puntos perdidos. Posteriormente se supo que Fraternidad volvió a empatar y Santa Catalina lo alcanzó en la cima de la tabla.

Pero el partido no empezó bien para el locatario. A los tres minutos de juego el centro delantero Hugo Fortete se hizo fuerte en el área y abrió el marcador para la visita. Le costó al equipo de Pablo Brum hacer pié en la cancha y marcar su dominio. Rampla corrió mucho y siempre fue un rival incomodo para los “santos”. Así y todo pudo llegar al empate ante del cierre de las primera parte por intermedio de Nicolás Díaz.

En el complemento el juego siguió siendo parejo, pero los rojiblancos hicieron pesar la categoría de sus delanteros. Martín Abella y Sebastián Antúnez volvieron a anotar, permitiendo a su equipo sacar diferencias en el marcador. Hubo Fortete también convirtió el segundo para los picapiedras.

Con este triunfo Santa Catalina llegó a los nueve puntos, igual cantidad que Fraternidad, aunque el decano tiene un encuentro más jugado…





Nota completa en edición del 19 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.