​Coro Vocacional Cardona dirá presente en “Mardelcanto 2018”

|


El Coro Vocacional Cardona dio a conocer a través de su página de Facebook, la invitación recibida recientemente para estar presente en noviembre en Mar del Plata, república Argentina, para formar parte del “XI Encuentro Internacional de Coros Mardelcanto 2018”, propuesta organizada por la Asociación Civil “Mardelcanto” en la que nuestra representación cultural dirá presente.

La propuesta artística realizada en la principal ciudad balnearia del vecino país, celebró en 2017 su 10º Aniversario, ya que comenzó a desarrollar su encuentro internacional en 2018.

El CVC estará formando parte del quinto fin de semana, ya que se desarrolla en varias fechas, la primera 12, 13 y 14 de octubre, segunda 26, 27 y 28 de octubre, tercera 2, 3 y 4 de noviembre, cuarta el 9, 10 y 11 de noviembre, mientras que la quinta, donde actuará el Coro de Cardona se llevará a cabo el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre. La actividad reúne cada edición a más de 1.800 voces, de 60 agrupaciones de Argentina y diferentes países de América, consolidándose como el festival de mayor convocatoria de Latinoamérica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.