Municipio tiene las luces Led para Bulevar Florencio Sánchez

|


Llegaron hace algunos días al Municipio de Florencio Sánchez, las luminarias de sistema Led que el gobierno local adquirió a la firma Fivisa y que en los próximos días serán colocadas en las nueve Plazoletas de Bulevar Florencio Sánchez, desde calle Libertad hasta Ruta Nº 57. La iniciativa permitirá cambiar totalmente la actual iluminación, además de colocarse algunas columnas más en aquellos lugares del paseo público en que se necesiten.

La luces Led fueron compradas con dineros de la OPP, informándose desde el Municipio que la firma vendedora propuso la colocación de luminarias de mayor potencia, de 160 Kw, manteniéndose el mismo costo. Cabe mencionar que las Led que se encuentran instaladas en Plaza Artigas son de 70 Kw, y las actuales de sodio son de 150 kw, por lo que las autoridades locales prevén que el Bulevar va a quedar muy bien iluminado.

Cabe recordar que el Municipio anunció que se cambiarán en breve las luces ubicadas en barrio San Juan, como también en zona de Ruta Nº 57, ya que se cuenta con artefactos para dicha obra, mientras que se espera que la Intendencia de Colonia ilumine los nuevos barrios de Mevir. En la última sesión el Alcalde Alfredo Sánchez informó que Guillermo Rodríguez, Secretario del Intendente Moreira iba a estar recorriendo la zona de Mevir III y IV, para ver la obra que se debería realizar en el lugar, ya que la Comuna departamental tiene previsto llevar cabo una inversión en este sector de la ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.