​El sueño bohemio presente en una nueva Vuelta Ciclista del Uruguay

|


El Club Cardona Wanderers se prepara en muy buena forma para decir presente en un nuevo compromiso del deporte pedal, en esta oportunidad para afrontar junto a su equipo de seis pedalistas, la 75ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay. Dicha actividad –la principal del país en esta disciplina-, dará comienzo el próximo viernes 23 de marzo y se extenderá hasta el domingo 1º de abril cuando la última etapa recorra 130 kilómetros uniendo las ciudad de Minas con la capital Montevideo. Cabe mencionar que la primera jornada será la más larga en cuanto a recorrido de la prueba, ya que unirá Atlántida con la localidad de Castillos, 201 kilómetros; mientras que el domingo 25 de marzo, tercera etapa, comienza en Soca y finaliza en la vecina ciudad de Rosario, 187 kilómetros, para el lunes la caravana trasladarse hacia Cardona, desde donde largará la cuarta etapa, va hasta Fray Bentos y termina en Mercedes, distancia de 165 kilómetros.

El equipo de ciclistas del Club Cardona Wanderers bajo la tarea del director deportivo Omar Udaquiola, está integrado por el juvenil Marcelo Nahuel Alarcón de Dolores, Rodrigo Marr de Dolores, Anthony Devotto de Fray Bentos, Federico Condón y Luis González de Trinidad y Julio González de la ciudad de Paysandú, quien fue el único representante bohemio que finalizó la edición 2017 de la Vuelta. En esta carrera iba integrar el equipo también Marcelo Alarcón (padre), pero sufrió una lesión recientemente que no le permite formar parte de la competencia.



Más información en edición papel de Centenario



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.