Líder y escolta ante los colistas del torneo

|


La quinta fecha de la Super Copa de Liga del Centro se jugará mañana domingo en el parque 1º de Agosto de la localidad de Santa Catalina, donde se enfrentarán el líder y escolta del torneo ante los colistas del mismo. Si los primeros logran ganar, se despegarían de los demás, a tan solo dos fechas del final del campeonato.

Fraternidad, que marcha puntero con ocho unidades, enfrentará a Tabaré, en un encuentro que tiene un aditivo adicional, ya que en el equipo de Egaña debutará en la dirección técnica Gastón Souberville. El entrenador viene de un ciclo de éxitos con el decano por lo que el choque puede traer complicaciones para el puntero, ya que si hay alguien que conocer las características de Fraternidad y cómo neutralizarlas, es precisamente Souberville.

En tanto uno de los escoltas, Santa Catalina si bien tendrá la localía a su favor, enfrente tendrá a un Rampla Juniors que ha mostrado ser un rival difícil de superar, de hecho Fraternidad el domingo pasado logró empatarle en tiempo adicional. Los “santos” aguardan que el ACDA (Antunez, Collado, Díaz y Abella) esté tan encendida como el domingo pasado.

El otro partido de la jornada será el de Libertad y Rodó que irá a primera hora. El “lobo blanco” llega con cuatro unidades y ya quedó libre por lo que ganar y aguardar un traspié de los que van arriba le permitirá acercarse a la punta.

Los detalles

Quinta fecha Super Copa Liga del Centro. Parque 1º de Agosto de Santa Catalina. Hora 14: Libertad – Rodó (Lisandro Garay, Víctor Ramírez y Mauricio Martínez). Hora 16: Santa Catalina – Rampla Juniors (Alfredo Flores, Mauricio Martínez y Huber de los Santos). Hora 18: Fraternidad – Tabaré (César López, Huber de los Santos y Víctor Ramírez). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.