​Fue inaugurado un juego para niños construido con chatarra informática

|

Inauguración. Docentes de las instituciones de Cardona y Florencio Sánchez que formaron parte del proyecto en momentos de la inauguración.



Tal como estaba previsto se llevó a cabo la inauguración del juego para niños construido con chatarra informática, en el marco del proyecto “PrendeTEC”, del cual participaron alumnos y docentes de las Escuelas N° 93 “Florencio Sánchez”, la Escuela N° 54 “Francisca Arnal de Artigas”, Liceo “Justo P. Rodríguez” y Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona, además de integrantes de la Red Global de Aprendizaje del plan Ceibal. En la tarde de este miércoles se llevó a cabo el acto que contó con la presencia de las delegaciones mencionadas, del Alcalde de Florencio Sánchez Alfredo Sánchez y de la Secretaria del Municipio de Cardona Prof. Mariana Espinel.

Durante la actividad la Mtra. Etelvina Prieto destacó que las instituciones que formaron parte de este trabajo pertenecen a ciudades diferentes, “pero muy unidas entre sí”, indicando que el el fruto de este proyecto no queda sólo con testigo de la unión de estos pueblos, “sino testigo de un accionar comprometido, responsable con el cuidado del medio ambiente”.

Previo al corte de cinta que dejó inaugurado el juego, se llevó a cabo la plantación de un árbol, llamado “Liquidambar”, tarea cumplida por niños escolares.



Ampliaremos en la edición papel de Centenario del próximo sábado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.