​Grupo de autoconvocados locales se concentran hoy en Paraje “La Víbora”

|


Si bien comenzó ayer martes 13 de marzo la movilización de “Un solo Uruguay” para los departamentos de Soriano y Colonia, hoy miércoles se dará la mayor presencia de personas en los diferentes puntos de concentración, que en nuestra zona de influencia cuenta con dos zonas, una localizada en el cruce de Rutas Nº 5 y 21, cerca de la planta de Montes del Plata, lugar al que principalmente concurren vecinos del departamento de Colonia, mientras que de Cardona, La Línea, Mercedes, Dolores y Fray Bentos la zona de concentración es en Paraje “La Víbora” luego del peaje entre Mercedes y Fray Bentos, sobre Ruta Nº 2 y la intersección con Ruta Nº 24. Centenario consultó a José María Sánchez sobre la participación que van a tener representantes locales en la movilización, comentando que ya el martes se encontraban vecinos en los puntos mencionados, siendo éstos los únicos de los 16 del país donde se comenzó la concentración 24 horas antes de lo anunciado. “Estamos manejando la hora 8 para salir desde Cardona, jornada que se va a extender hasta la hora 18 o quizás por tiempo indefinido, algo que se resolverá de acuerdo a cómo se desarrolle la movilización”, comentó. El productor apícola resaltó que “todo se va a llevar a cabo de forma pacífica, además de estar establecido que no se va a detener el trabajo de nadie”.



Detalles de la movilización


Tal lo comunicado por el movimiento “Un sólo Uruguay, las concentraciones se van a llevar a cabo en lugares por donde salen productos de exportación hacia el exterior, como los puertos comerciales, zonas francas donde se encuentran instaladas las pasteras y los diferentes puntos de aduana o pasos de frontera. Será entre las 8 y las 18 horas de hoy miércoles, pudiendo incluso permanecer por más tiempo. “bajo ningún concepto estas concentraciones deberán cortar ni entorpecer la libre circulación de rutas o ingresos a los puntos. No queremos afectar la actividad de ningún uruguayo”, menciona la misiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.