Obra de Barrio Peñarol paralizada porque la empresa contratada debe impuestos

|


Las obras en la Cuenca Oeste de Ombúes de Lavalle, zona de Barrio Peñarol comenzaron el pasado año con la construcción de un canal de desagüe de 1.800 metros y para lo cual el Municipio compró 310 caños de hormigón. Los trabajos de entubado que se venían realizando iban a permitir evacuar con mayor efectividad las precipitaciones en la zona. La empresa que venía trabajando, ganadora de la licitación para la obra, tiene actualmente la obra parada ya que debe impuestos, de acuerdo a la información manejada en la pasada sesión del Municipio de Ombúes de Lavalle. Según se dijo, la Intendencia de Colonia le rescindirá el contrato y le otorgará el trabajo a la empresa ABM mediante una ampliación de obras.




Entubado y reparación de calles


La retroexcavadora que el Municipio comprará costará unos $2.000.000, suma que es menor a la otorgada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) en el Literal B, por lo que el Alcalde Marcelo Castro propuso que con el dinero restante se realicen obras como la de terminar con el entubado de calle San Salvador y Zorrilla de San Martín (frente al local Rosas Hermanos) y también en calle Uruguay entre 25 de agosto y Esteban Rochón…






Nota completa en edición del 14 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.