Torneo Integración comenzará el 8 de abril en Reserva y Primera División

|


Semanas anteriores fue realizada en sede de Uruguayo de Miguelete, se firmó el acuerdo entre los 5 neutrales de Tarariras y los representantes de los clubes Peñarol, Nacional, Uruguayo e Independiente, quienes actuaron como consejo de delegados de la Liceo Centro. En ese marco se acordó iniciar el Torneo Apertura el domingo 8 de abril y serán nueve fechas, disputándose el clásico de la Liga Centro, Peñarol – Nacional en la octava fecha. El sorteo del fixture se realizará en los próximos días en presencia de los delegados de los clubes, para lo cual Uruguayo solicitó no jugar el 15 de abril por coincidir con los festejos por los 90 años del Club.

Se jugará en régimen de una sede en cada Liga por fecha, disputándose a partir de las 10:45 horas el partido de tercera y primera división del partido pactado a primera hora. Luego en el mismo orden se jugará el partido correspondiente ala segunda hora, entre los que se encontrará el club locatario.

Los árbitros que pertenecen a las Ligas de Tarariras y Centro ya han ratificado su adhesión a la nueva propuesta. Dentro del acuerdo suscrito, las Ligas no autorizarán pases interligas recíprocas para disputar los Torneos Apertura o Clausura. Además, habrá un solo Tribunal de Penas y un Colegio de Árbitros los que se integrarán con representantes de ambas ligas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.