​El ACDA de Santa Catalina liquidó a Wanderers y los “santos” saltaron a la segunda posición

|


La capacidad goleadora de Antúnez (A), la creación y habilidad de Collado (C), más la velocidad y destreza de Díaz y Abella (DA), conformaron una fórmula que ayer le funcionó al dedillo a Santa Catalina para superar con claridad a Wanderers. Por si eso fuera poco, tuvo una defensa que no pasó apuros, a pesar de innovar con un centro delantero en el puesto de marcador central como fue el caso de Súarez.

Los “santos” lograron sacar ventaja recién en el segundo tiempo, porque los 45 iniciales fueron parejos y comenzaron perdiendo. De hecho a los 24 minutos de juego, David Fernández capitalizó un cabezazo casi en el área chica luego de un tiro libre, abriendo el marcador.

Antes de eso los dos habían tenido ocasiones de gol. Los rojo y blancos con un disparo de Nicolás Díaz que dio en el travesaño y para los bohemios un remate de Emiliano Gelpes que se fue afuera luego de un centro pasado, donde el delantero le ganó la espalda a los defensas y logro conectar pero el remate se fue desviado.

Ambos equipos se preocuparon por un buen manejo de la pelota, hubo intensión de jugar por bajo y abrir la cancha, por eso el partido fue entretenido. La igualdad llegó a los 35 minutos de juego, a través de una jugada personal de Nazareno Collado (a la postre el mejor jugador de la cancha), que incursionó en el área y antes de ser neutralizado por los defensa sacó un remate corto que se metió en el arco de Cairus.

La igualdad pareció ser lo más justo por lo visto en la cancha hasta ese momento, ya que ninguno había logrado prevalecer ante su rival y los dos tuvieron la intención de salir a buscar el resultado. ..



Nota completa en edición del 12 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.