Fraternidad rescató un punto de oro para mantenerse en la punta

|

Fraternidad rescató un punto de oro en el partido jugado ayer ante Rampla Juniors en el marco de la cuarta fecha de la Super Copa de Liga del Centro. La igualdad llegó en los descuentos por intermedio de Diego Bertocchi.

Los picapiedras fueron un rival durísimo para el líder del certamen, que tuvo que esforzarse para poder lograr la igualdad, a pesar de que jugó 70 minutos con un hombre de más, tras la expulsión de Ismael Torres.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Rampla contó con una posibilidad inmejorable para abrir el marcador cuando el ex Rodó, Jhonatan Muslera definió fuerte en el área pero su remate fue desviado al córner por parte del meta decano Gonzalo Cavia.

El delantero tendría revancha en el complemento, cuando los 52 minutos de juego, anotó la apertura del marcador mediante tiro penal. Rampla defendió con uñas y dientes esa diferencia ante un Fraternidad que quemó sus naves en busca de la igualdad, cosa que logró en los descuentos por intermedio de Bertocchi. El punto le permite al decano mantenerse en la punta de la tabla, dos unidades arriba de sus seguidores, Santa Catalina y Wanderers.


Empate

En tanto en el último partido de la fecha, Tabaré de Egaña y Libertad igualaron en un entretenido partido donde hubo seis goles. Los tricolores a pesar de haber quedado con 9 hombres, tras las expulsiones de Ismael Chocho y Ricardo Chopitea, lograron la igualdad al final del cotejo. Tres a tres fue el resultado final. Los goles de Libertad fueron de Esteban Santana, Maximiliano Cardozo y Juan Espinosa. Mientras que para Tabaré convirtieron Agustín Romero, Gabriel Almirón y Gustavo Olivera.



Nota completa en edición del 12 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.