Matricula liceal descendió un 11,2% respecto al año lectivo 2017

|




Si bien todavía sigue recibiendo algunas inscripciones el Liceo "Justo P. Rodríguez" de Cardona, hasta el momento son 580 los alumnos que comenzaron los cursos en el centro de enseñanza secundaria, un 11,2% menos que en 2017 cuando la cifra alcanzó los 645. Asumió la Dirección de la institución la Prof. Estela Cabrera, siendo acompañada en la Sub Dirección por la Prof. Amarilis Kelland, Sub Dirección del turno nocturno, el Prof. Mario Grasso.

La Directora Estela Cabrera en diálogo con Centenario aseguró que asumió nuevamente el cargo con mucha responsabilidad y "el compromiso de trabajar para lograr lo mejor para los alumnos y docentes". Agregó "siempre debemos tener presente que estos jóvenes que se están formando deben recibir las herramientas necesarias para encarar la vida, ya sea formación para un trabajo o continuar sus estudios".



Sigue ingresando alumnos


Sobre la matrícula liceal, comentó que en el último registró tenía 580, pero hoy son algunos más porque continúan las inscripciones principalmente en el turno nocturno. "Se han registrado pases en el turno diurno, por lo que podríamos llegar a los 600 estudiantes…




Nota completa en edición del 12 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.