​Buena actuación de German Bratschi en el Campeonato Mundial de Motocross

|


El pasado fin de semana 3 y 4 de marzo se realizó la primera fecha del Campeonato Mundial de Motocross en Argentina, en la Patagonia, Villa Angostura, en un entorno muy bello, ante 60.000 personas, en la pista que es catalogada como la mejor del mundo, por tercer año consecutivo. En la categoría MX2 estuvo presente el piloto del Team Bratschi repuestos, Germán Bratschi (Motul, Rinaldi, Husqvana, LS2, 100%, Urrutia MXscool) de 16 años, en la primera serie quedó en el puesto 27 y la segunda serie en el puesto 25, colocádose en la general en el puesto 27, pero lo que es a destacar que con una moto standard la diferencia de tiempo fue de 7 segundos contra el primero de esa categoría, siendo estos pilotos oficiales de los equipos KTM. El otro piloto que fue de Uruguay fue Hernán Cabrera que debido a una caída en las calificaciones y pérdida de conocimientos, los médicos le aconsejaron que no largara. Este fin de semana se realiza la primera fecha del Campeonato Nacional Argentino, del que participarán los uruguayos, integrantes del Team Bratschi, Francisco Urrutia, Alfonso y Germán Bratschi.



“Cumplí uno de mis más grandes sueños”


Germán Bratschi se refirió a la primera fecha del Campeonato Mundial que disputó, dijo que “cumplí uno de mis más grandes sueños”. “Es por eso que quiero agradecer a muchas personas y voy a empezar por mis padres porque se todo el esfuerzo que ponen para que yo pueda competir a nivel nacional e internacional. A los más veteranos del equipo, a mi abuelo Amílcar que con sus 78 años anda corriendo atrás mío de un lado a otro, a mi abuela Ángeles que siempre está diciendo hacé esto hacé lo otro; a mi primo Francisco que con su escuela me entrena y gracias a ello he mejorado técnicas y velocidad”.

El joven piloto agradeció a todas las firmas comerciales que lo apoyan durante su participación en el Mundial de Motocross.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.