​Informe “Nacional”

|


En el marco de la etapa preparatoria que desembocará en el 15 de abril cuando comience a rodar la pelota de manera oficial en nuestro medio, los albos que arrancaron a entrenar el 29 de enero, afrontan cotejos amistosos que sirven para que el Cuerpo Técnico saque conclusiones, apuntando a la oncena titular.

La semana anterior jugaron ida y vuelta ante Nacional de Nueva Helvecia, con empate 3 a 3 en Parque “Haberly”, y derrota 3 a 0 el pasado sábado en nuestro medio.

En esa jornada de intenso calor, y con cambios que se fueron dando en forma permanente para dar rodaje a la totalidad del plantel, Nacional de Cardona comenzó jugando con Ignacio Martín Moreira en el arco, sector final integrado por Renzo Barrera, Enzo Aresqueta, Arildo López, y Guillermo Arocha, en mitad de cancha Fernando Báez, Federico Acosta, Esteban Clavero, y Lautaro Alvarez, y en ofensiva Ramiro Domínguez, y Lorenzo Alvarez. Por motivos de fuerza mayor no pudo estar el polifuncional Diego Escudero.



Mañana con Porongos en Trinidad y el sábado en Parque “Luis.V.Perdomo”

La Dupla Técnica apunta a rivales exigentes, y tal como aconteció con Nacional de Nueva Helvecia, mañana el rival será Porongos de Flores- donde milita el cardonense Félix Martín Bordón – equipo que disputará Copa Nacional de O.F.I. en la Divisional A, con revancha el próximo sábado por la tarde en nuestro medio, en un partido lindo para observar.



Decisión del Cuerpo Técnico

Llega un delantero proveniente de la Mutual en lugar del mercedario Etchebarne

Si bien Marcelo Etchebarne llegó a entrenar con el plantel tricolor, hubo alguna situación que no fue del agrado de los Técnicos, por lo que estos comunicaron a los dirigentes que desistían de la contratación que estaba acordada, apuntando las baterías hacia otro lado para reforzar ese sector del campo de juego.

Es así que por estas horas arribará a la institución un delantero proveniente de la Mutual de Futbolistas Profesionales, el cual tuvo un pasaje por Central Español, como también en alguna Liga Argentina.

De acuerdo a lo que pudimos indagar, el mismo estará debutando el venidero fin de semana, en oportunidad del cotejo ante Porongos en nuestra ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.