Wanderers y Santa Catalina es el partido destacado de la fecha

|

El encuentro entre Wanderers y Santa Catalina que se jugará mañana a primera hora (15) por la cuarta fecha de la Super Copa de Liga del Centro, es el más destacado de la jornada, ya que enfrenta al segundo y cuarto de la competencia, además de ser un cotejo entre planteles que en los últimos años siempre han estado definiendo torneos.

La fecha se jugará en el parque “Ricardo Mela” de la localidad de Palmitas y de sus resultados pueden quedar perfilados los equipos que estarán en la instancia decisivas del torneo. Los bohemios llegan con la necesidad de ganar ya que cayeron el domingo anterior y una nueva derrota los alejará definitivamente de la posibilidad de quedarse con la Super Copa, donde aún no han tenido fecha libre. En tanto los “santos” se repusieron el domingo pasado del traspié inicial y tendrán el debut del volante paraguayo Leandro Sosa en el cual el club ha puesto cifradas expectativas.

El líder del campeonato, Fraternidad, en los papeles tiene un rival accesible, Rampla Juniors que marcha último con una sola unidad. De todas maneras los picapiedras siempre han sido un hueso duro de roer para el decano.

La fecha se cerrará con el partido entre Libertad (local) y Tabaré. Los tricolores han empatado los dos juegos que disputaron, en tanto el conjunto de Egaña empató y perdió. Ambos no conocen el triunfo en esta edición de la Super Copa


Los detalles

Cuarta fecha de la Super Copa de Liga del Centro. Parque “Ricardo Mela” de la localidad de Palmitas. Hora 15: Wanderers – Santa Catalina (César López, Alfredo Flores y Víctor Ramírez). Hora 17: Rampla Juniors – Fraternidad (Lisandro Garay, Juan Aguilar y Víctor Ramírez). Hora 19: Libertad – Tabaré (Huber de los Santos, Alfredo Flores y Juan Aguilar). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.