Kivoy Cardona presentó Tanques Flexibles para almacenamiento de líquidos de empresa APT

|


La firma Kivoy de Cardona siempre presenta en Expoactiva Nacional alguna innovación, en esta edición 2018 los hizo a través de la empresa APT Srl. la cual puso a consideración de miles de personas que dicen presente en la fiesta de la recnología agropecuaria, los Tanques Flexibles para almacenamiento de líquidos. Dicho producto, puede ser utilizado en diferentes aplicaciones, como reserva de agua para riego y animales; almacenamiento de fertilizantes líquidos; reserva de agua para incendio; manejo de efluentes e Hidrocarburos.

Centenario visitó el espacio demostrativo de la firma APT, en el sector Sur del predio ferial, oportunidad en que Ernesto Farías fue el encargado de explicar las cualidades de estos tanques construidos empleando un material de alta tecnología, consistente en un tejido técnico cubierto de PVC, con componentes antiUV, y antifúngicos (capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos). "Las cisternas flexibles ofrecen una protección total de los líquidos, de los contenidos, donde el producto almacenado no está en contacto con los elementos externos", mencionándose sobre su capacidad, que permite almacenar hasta 2.000 m3 de agua.




Premios innovación 2018


Ayer se conocieron los premios a la Innovación Tecnológica brindados en Expoactiva 2018 por parte de la Asociación Rural de Soriano y la Cámara Uruguaya de Servicios Agrícolas (CUSA). En esta oportunidad dichas distinciones fueron para Marco Natural SA de la ciudad de Dolores y para los jóvenes de Tarariras, Sabrina Cornu y Ezequiel Rivoir, quienes presentaron en la muestra al carrete eléctrico AgroReel. Marco Natural SA presentó un sistema de pulverización selectiva que se adapta para aplicaciones en distintos emprendimientos productivos, forestación, citricultura y en agricultura. Funciona en base a un detector de clorofila extremadamente preciso, que permite pulverizar solo donde es necesario, hasta en rangos de 20 centímetros en el caso de la agricultura.,,






Nota completa en edición del 10 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.