​Hombre de 21 años fue procesado por daños y lesiones personales

|


Una personas de 21 años de edad, de iniciales NERB, radicado en Cardona, fue procesado con prisión este miércoles 7 de marzo, por el delito de “autor penalmente responsable de un delito de atentado, un delito de daños especialmente agravado y un delito de lesiones personales todos en reiteración real”. Actuaciones que la justicia llevó adelante por el Nuevo Código Penal, siendo trasladado a la Unidad Nº 24 de la localidad de Pense en el departamento de Soriano, donde deberá cumplir una pena de 6 meses. Dicho procesamiento responde a un incidente ocurrido en el mes de febrero del presente año, donde el hoy procesado agredió a una persona en la vía pública.

Esta persona ya contaba con antecedentes, pena cumplida por “Atentado especialmente agravado en reiteración real con daños especialmente agravados”, hecho ocurrido en junio de 2017 y de otro ocurrido en setiembre donde se lo acusó por “Atentado especialmente agravado”, incidente éste que contó con una movida barrial en su defensa, aduciendo los vecinos que su agresión se dio al querer defender a un anciano que estaba siendo maltratado. Si bien contaba con estos antecedentes anteriores y al ser los mismos dictaminados bajo el viejo Código Penal, no fueron tenidos en cuenta al concretarse este proceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.