​Liga de Cardona

|




Estas cuatro instituciones confirmaron que tomarán parte este año en Primera División, Reserva, y Sub 17 en lo que concierne a la actividad oficial de la Liga Regional de Fútbol de Cardona que comenzará el domingo 15 de abril.

En cambio las tres restantes – Larrañaga, Peñarol, y Unión – competirán en Primera y Reserva, ya que la obligatoriedad pasa por participar en al menos dos Categorías.


  • Pases registrados: Carlos Pérez, de Nacional a Rampla Jrs de Risso (Liga del Centro de Soriano) préstamo hasta fin de año, Martín Nicolás Pérez, de Nacional a Sarandí de Colonia del Sacramento (préstamo hasta fin de año), Pierre Jourdán, y Juan Collazo, ambos desde Independiente de Miguelete (Liga Centro de Colonia) a Nacional (préstamo hasta fin de año), y Juan Manuel Quiroga, de Santa Emilia a Nacional (préstamo hasta el 06/06/2018).
  • Comisiones Directivas: Nacional y Peñarol hicieron conocer integraciones de las mismas. Los tricolores son presididos por el Escribano Javier Martínez, teniendo como Delegados ante la Liga precisamente a su Presidente, junto a Carlos Bentancur, y Carlos Moreira. En cuanto a los aurinegros, continúa siendo Presidente Raúl Celio, que también integra Terna de Delegados, junto a Hubert Félix, y Horacio Revetria.
  • Trofeos: El denominado “50 Años de Cams Cardona” será para el ganador de la Tabla Anual de Primera División, en tanto Santa Emilia confirmará nombres de dos Trofeos para próxima reunión.
  • Próxima reunión: Martes, hora 20 y 30, Sede de Unión.
  • Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.