​Un profesor de tango para Cardona

|


Los integrantes del Nodo Cultura Cardona tenemos el agrado de anunciar que la Comisión Interministerial del Apoyo al Tango (CIAT) aprobó la contratación de un profesor de tango para Cardona, que estará brindando talleres en los próximos meses. Se trata del Profesor Rodrigo Fleitas, de quien adjuntamos su currículum, y enlaces de sus más destacadas actuaciones. Nos parece importante destacar que la región va a tener la oportunidad de contar como profesor con un CAMPEÓN MUNDIAL DE TANGO, que además participó del espectáculo "El Delirio" por los 100 años de la Cumparsita, y de la película del mismo nombre




Invitamos a todos los medios de comunicación a una conferencia donde estará presente el mencionado profesor e integrantes del Nodo Cultura, para presentar la modalidad de trabajo y anunciar el período de inscripciones. Será en el Salón de actos del Municipio, este sábado 10 de marzo, a las 11:30 horas (rogamos puntualidad)




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.