​ADEOMS repudió agresión sufrida por Inspectora de Tránsito

|



ADEOM SORIANO: Repudia total y enérgicamente el hecho de violencia ocurrido en el día de ayer con nuestra compañera inspectora de tránsito en la ciudad de Cardona Vanesa Laguarda mientras desempeñaba su labor.

En el día de hoy directivos de ADEOM SORIANO se hicieron presente en el domicilio de nuestra compañera para saber como se encontraba y brindarle todo el apoyo que necesite tanto humanitario como legal y así también interiorizarse en lo ocurrido.

Pudimos hablar con el señor Carlos Rodríguez de la división de Tránsito el cual nos comunica que se va a hacer la denuncia correspondiente del caso, brindando también el apoyo legal.

Queremos aclarar que en reuniones anteriores con los encargados de dicha división donde pedíamos por la seguridad de los compañeros de Tránsito no se llevaron a cabo en su totalidad, pediremos una reunión con el director y jefe de dicha división para tratar de buscar una solución lo antes posible.

Para los que se preocuparon por la salud de nuestra compañera ella se encuentra estable con la preocupación de lo ocurrido pero estable, como se dice comúnmente en la jerga popular fue una desgracia con suerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.