​Diez días de licencia médica para inspectora de tránsito agredida

|

Foto de archivo


Una Inspectora de la Brigada de Tránsito de Cardona deberá permanecer diez días en su casa recuperándose de las lesiones que sufrió en la tarde de ayer, cuando el conductor de una moto la golpeó con el rodado al momento de que el vehículo que se encontraba estacionado sin chapa en la vía pública, era inspeccionado por la funcionaria municipal, informó a Centenario la encargada de esa dependencia, Vanesa Molina.

El hecho se registró en la tarde de éste miércoles en Plaza Artigas de Cardona, cuando dos inspectores de tránsito que se encontraban de recorrida, verificaron la presencia de una moto sin matrícula. Cuando la inspectora estaba inspeccionando el rodado, apareció el conductor de la moto, subió a ella y golpeó a la funcionaria, retirándose del lugar.

La inspectora fue llevada al Hospital para constatar las lesiones que recibió y cuando se encontraba en la oficina de la Brigada sufrió convulsiones que motivaron su internación. Ya se le dio el alta.

Molina indicó al Periódico que se hizo la denuncia policial y también se informó de lo sucedido a la división Jurídica de la Intendencia de Soriano.

El ataque no pudo ser grabado porque aún las cámaras con que se registrarán todos los procedimientos no han llegado a la Brigada. 



1 Comentarios

1

Buenas tardes compañer@s desde el cuerpo de inspectores de Montevideo enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad ante el hecho de violencia vivido por la compañera. Estamos atentos a la situación general de violencia general y consideramos que es importante volver a reactivar elencuentro nNacional de inspectores. Estamos a vuestras órdenes. Un fuerte abrazo para la compañera y todos los compañer@s.

escrito por Riquen bonfiglio 08/mar/18    15:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.