​Benech pidió ´abandonar´ trincheras durante la inauguración de la Expoactiva

|


El Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Enzo Benech solicitó durante la inauguración de la Expoactiva Nacional ´´abandonar trincheras´´ y ´´trabajar juntos´´ para generar una verdadera ´´conciencia agropecuaria´´.

Durante su discurso dijo que es necesario ´´generar empatía´´ porque en eso ´´se nos va el país´´.


´´Desde lo urbano abandonar la visión simplista y aumentar el conocimiento, además del aceptar la complejidad como base para la valoración. Desde lo rural abandonar la idea de progenitor exclusivo de la producción del país´´, indicó.

Benech adelantó que el gobierno destinará quince millones de dólares para productores familiares que necesitan agua y la llegada del ex Ministro de Agricultura de Japon interesado en conocer como se trabaja en trazabilidad en el país. Eso pude determinar a corto plazo un nuevo mercado para la cadena cárnica.

´´Tenemos agenda y estamos más ocupados que preocupados´´ aseveró como respuesta a los reclamos que se le exige al gobierno desde el sector agropecuario.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.