​Asociación Rural de Soriano pidió disculpas a la Ministra Liliam Kechichián

|

GGBC3669 1



Tal lo anunciado por Centenario en pasadas ediciones, el Ministerio de Turismo le retiró a Expoactiva Nacional la Declaración de Interés Turístico, decisión que había tomado la ministra Liliam Kechichián, al haber sido incorporado en la publicidad de la muestra el logo del movimiento “Un Solo Uruguay”. Mencionando además la jerarca que el “evento se había desnaturalizado”.

La Asociación Rural de Soriano, pidió disculpas mediante nota enviada a la Ministra Kechichián, expresando “queremos dejar en claro que nuestro espíritu nunca fue desvirtuar lo que se solicitó inicialmente, pensamos que conocían el espíritu, los objetivos y la forma de trabajar de la ARS y Expoactiva”. Agrega “si cometimos un error, desde ya le pedimos disculpas del caso, nuestro interés (al igual que usted lo mencionó en su carta), es el de seguir trabajando en conjunto como hasta ahora, por el desarrollo del país y sus ciudadanos”. Finalizó la nota firmada por el presidente de la ARS Ing. Agr. Felipe López, invitando a la Ministra y “quienes deseen visitar Expoactiva, una muestra de trabajo, con gusto los recibiremos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.