​Se inaugura oficialmente hoy la 23ª edición de Expoactiva Nacional

|


Si bien ayer se desarrolló el Congreso de Intendentes en predio de la Asociación Rural de Soriano, hoy a la hora 9.30 se pone en marcha la 23ª edición de la Expoactiva Nacional, propuesta que se extenderá hasta el próximo sábado 10 de marzo.

Dentro de los puntos salientes para la presente jornada, está la inauguración oficial de la muestra que comenzará a la hora 13 en la sala de conferencia, acto que será encabezado por directivos de la ARS, entre ellos el Presidente Ing. Agr. Felipe López, el Intendente de Soriano Agustín Bascou, como también el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Enzo Benech, quien ya estuvo presente ayer en el predio para formar parte del Congreso de Intendentes. En la jornada de hoy también se va a llevar a cabo la inauguración del stand del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, evento que tendrá lugar a la hora 16.30.

Recordar que el predio se encuentra ubicado en Ruta Nº 2 kilómetro 255 en el departamento de Soriano, donde estarán presentes 300 empresas, más de 600 marcas y donde la organización espera la presencia de 25.000 personas…




Nota completa en edición del 7 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.