Se realiza la 2ª marcha de la Aparcería “Fogón de la Patria Vieja”

|


La Aparcería “Fogón de la Patria Vieja” de Ombúes de Lavalle a cargo de los vecinos Fanny Pontet y Aníbal Guerrero viene ajustando detalles para lo que será la segunda marcha denominada “Uniendo dos orillas” recorriendo zonas vecinas de los departamentos de Colonia y de Soriano. La misma se realizará el próximo fin de semana 10 y 11 de marzo.


La salida está prevista para el sábado 10, a las 8:00 horas, acampando en el puente del medio sobre la ruta 55 (departamento de Soriano), por la tarde se pasará por el viejo comercio de Arturo Dabove rumbo al Paso Artigas y a Pueblo Castillo, donde se realizará un acto. Seguidamente se acampará en Paso Molino, donde se realiza una peña folclórica con payadores que acompañan: Miguel Angel Olivera, Gabriel Luceno, Juan “El Zorro” Dos Santos, Pedro Alberto Torti Larrañaga, Walter Rios y otros artistas a confirmar. Mientras que el dia domingo se sale a las 8:00 horas para pueblo Perseverano, realizando acto y se continúa por Camping San Rafael, donde finaliza la marcha con mediodía y peña folclórica. Se trata de la segunda edición de la actividad que cuenta con el apoyo del Municipio de Ombúes de Lavalle e Intendencia de Colonia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.