“Se nota el trabajo del director saliente y que la comunidad se compromete, trabaja”

|


La Maestra Adriana Torres, oriunda de Juan Lacaze es la nueva Directora de la Escuela Nº 32 “Juana de Ibarbourou” de Ombúes de Lavalle, tras la salida del Mtro. Daniel Núñez. Se trata de una docente que ha trabajado en diferentes escuelas incluso integrando equipos de dirección, en las escuelas Nº 100 de Juan Lacaze y Nº 37 del Real de San Carlos (Colonia). En diálogo con el Periódico comentó que se trata de su tercer año como Directora, además destacó el trabajo realizado por su antecesor Daniel Núñez.

Lo poco que he visto me ha gustado, no había trabajado jamás acá pero lo que veo y por cómo está la Escuela se ve que la comunidad se compromete y trabaja, además del trabajo del director saliente porque sus diez años acá se notan” comentó y agregó “Daniel tenía todo muy bien organizado y lo que voy a hacer yo va a ser seguir lo que él comenzó”.

La Escuela No 32 cuenta este año con 370 alumnos aproximadamente, “puede haber algún movimiento de alumnos que haya sucedido en estos días”. Es un numero que viene disminuyendo año a año, “es una realidad, incluso cuando yo elegí la Escuela ingresé en el Monitor Educativo porque no la conocía y hablaba de unos 500 alumnos y cuando vine me enteré que no, que eran muchos menos y el Maestro Daniel me explicó que es una realidad de Ombúes que viene descendiendo y también se da el tema de la rotación, la gente va y viene a donde hay trabajo. Es la realidad de muchos lugares” manifestó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.