​Centro de barrio “Los Vascos” será ambientado para el desarrollo de eventos culturales

|


El Municipio de Florencio Sánchez estará trabajando en breve en la conformación de un grupo cultural, el que -con el aporte de las instituciones de la localidad-, genere una agenda anual de al menos ocho eventos incluidos el Carnaval y la Semana de Florencio Sánchez, propuestas que se enfoquen en la identidad y el desarrollo cultural de la ciudad. Se mencionó además la realización de actos patrios, como puede ser el 19 de Junio en el Natalicio de Artigas y 25 de Agosto Declaratoria de la Independencia. Se anunció una conferencia de prensa con fecha posible en 26 de marzo, donde se darán a conocer detalles de la agenda, donde estarán presentes autoridades del Municipio, la instituciones e integrantes del Grupo de Danza “Florencio Sánchez” y del Taller Cultural de la localidad. Esta iniciativa irá acompañada de la compra de vestimenta para el Taller Cultural, decoración del Centro de Barrio “Los Vascos”, pensándose en la adquisición de los equipos necesarios para amplificar dichas instalaciones y que las mismas cuenten con este servicio todo el año para las diferentes propuestas culturales o sociales que se realicen.



Están retirando los “gallineros”


Uno de los objetivos del gobierno local a la hora de adquirir contenedores para residuos sólidos, era poder retirar los llamados “gallineros”, espacios limitados con tejido perimetral para proteger de los canes los depósitos de basura. Esa tarea ya se realizó en barrio Mevir de Florencio Sánchez, lugar donde fueron colocados lo nuevos recipientes. Dicha tarea va a continuar con la colocación de más contenedores en barrio San Juan, como también en calles céntricas de la localidad. La demora está fundamentada en que los funcionarios aún deben retirar los residuos manualmente de los recipientes, dado que todavía la Intendencia no ha derivado el camión adecuado para la tarea…




Nota completa en edición de 7 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.