​Expoactiva Nacional 2018, ya es un éxito

|

En el día previo a la apertura de Expoactiva, sesiono el congreso de Intendentes, con la presencia del ministro de Ganadería Ing. Agr. Enzo Benech, y del presidente de INAC Ing Agr. Federico Stanham.

Se trataron varios temas de agenda donde destacamos que la votación para la exoneración y descuentos de cuotas de deudores de vehículos, tema que se posterga para dentro de una semana.

El congreso de intendentes una vez más destaco el trabajo y la continuidad de la Expoactiva, felicitando a la Asociación Rural de Soriano como único organizador del evento.

Por otra parte, más del 90 % de las empresas ya tienen armados sus stand, para que este miércoles 7 habrá sus puertas la edición 23 de Expoactiva Nacional, y sobre las 13 horas se realizar la apertura oficial con la presencia de autoridades de la ARS, Intendente de Soriano, Ministro de Ganadería, Embajador de Argentina en nuestro país y autoridades departamentales.

Desde temprano comenzara el circuito de activa, a las 15 y 30 comenzara la primera charla en Sala de Conferencias de la empresa Fadisol, destacándose a las 18 y 30 la ARS presenta Acceso a puertos y conectividad internacional a cargo de importantes panelistas.

En el sector ganadero la actividad también comienza sobre las 9 horas, y muy cercano se encuentra la pista de Off Road, donde las principales marcas de camionetas muestran sus distintas características.

La Expaoctiva los espera a TODOS desde el 7 al 10 de marzo, en ruta 2 km 255 en Soriano, a partir de la hora 8, y su entrada es de $ 300.



Por mas información www.expoactiva.com.uy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.