​Replanteo: Santa Emilia no jugará la Copa Nacional de Clubes de OFI

|

AguardanconfirmacindeOFISantaEmilia




Dirigentes del Club Santa Emilia informaron anoche durante la reunión de la Liga de Cardona, que no tomarán parte de la Copa Nacional de Clubes de OFI 2018 a raíz de los altos costos económicos que implica jugar a ese nivel.

Autoridades de la institución del barrio K 4 volvieron reunirse en las últimas hora y cambiaron la postura de la semana anterior, cuando decidieron que si aceptarían la propuesta hecha por la Federación de Colonia de ocupar el cupo que dejó vacante El Parque de Rosario que tampoco jugará ese torneo.

El replanteo directriz se dio luego de observa que no sería fácil asumir cuando el club sea local un gasto de $ 25.000 por concepto de jueces y seguridad, más los traslados cuando sean visitante.

Los dirigente comunicaban la medida en la misma noche del martes al plantel de jugadores y hoy miércoles se comunicará a la Federación la decisión.

Santa Emilia estaba aguardando que OFI aceptara él corrimiento y permitiera su participación en la Copa, pero éste cambió de postura deja sin efecto esa posibilidad.

El club si asumirá un responsabilidad de ese tipo cuando la clasificación se logre en la cancha dijeron anoche en la Liga dirigentes del conjunto "santo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.