​Fraternidad ganó y alcanzó la punta de la Super Copa de Liga del Centro

|

Cuatro tarjetas amarrilla y una roja, cuando aún no iba media hora de juego y el partido no se presentaba tan brusco como para tanta severidad, pautaron las características del principal encuentro de la fecha entre Wanderers y Fraternidad, en el marco de la tercera jornada de la Super Copa de Liga del Centro. El protagonista del primer tiempo y parte del segundo fue el propio árbitro, Huber De Los Santos, que mediante sus decisiones desvirtuó un partido que tenía todo para ser del disfrute del público, pero los jugadores se contagiaron de las impresiones arbitrales y el cotejo no pasó de ser nada más que discreto.

Los diez minutos iniciales fue cuando los dos equipos jugaron y generaron acciones de riesgos en las áreas, después fue todo entreverado, muchas faltas, demasiadas discusiones y reclamos de todo tipo. Un cabezazo de Javier Calero que volvió a custodiar la última zona decana, se fue apenas desviado y una media vuelta de Emiliano Gelpes en el bohemio, que se estrelló en el palo, fue lo mejor que los dos mostraron en la primera mitad. ..





Nota completa en edición del 5 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.