No hay “lobo” que pueda con los “santos”

|

Santa Catalina se recuperó de su traspié del fin de semana pasado y ayer superó por uno a cero a Rodó, que perdió una inmejorable posibilidad de trepar a la punta de la Super Copa de Liga del Centro.

Los “santos” llegaron al encuentro de segunda hora de la tercera fecha de la Super Copa con la irgencia de sumar unidades porque sino definitivamente “perderían el tren” y los de arriba se alejarían peligrosamente. En tanto el “lobo blanco” lo hacía luego de haber obtenido un empate y un triunfo, por lo que de sumar las tres unidades en juego, le podía haber reportado estar en la punta junto a su tradicional rival.

Pero eso no fue posible. Si bien el partido siempre fue parejo, el conjunto rojo y blanco logró sacar diferencia a su favor a los 32 minutos de la primera parte a través de Martín Abella, y luego se dedicó a defender esa diferencia y lo hizo relativamente bien.

Rodó fue a buscar el empate y por momento pareció que la igualdad podía caer, pero falló en el pase final, ahí en la zona caliente de la cancha, donde la precisión se vuelve una virtud que lleva a ganar o perder un partido.

Los dirigidos por Diego Boné sufren un traspié que lo dejará con la espina durante 15 días, porque el fin de semana próximo tendrán jornada libre.


Empate que aleja a ambos


En el cierre de la jornada de la Super Copa, anoche Rampla Juniors y Libertad igualaron con marcador cerrado. De esa manera los picapiedras quedan lejos de la punta, al igual que Libertad, aunque los tricolores ya quedaron libres. El partido fue parejo y si bien los dos contaron con ocasiones para abrir el marcador, la marca se impuso sobre el mejor juego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.