​Dos condenas y dos prisiones preventivas para los autores del robo de Antel

|


Dos condenas y dos prisiones preventivas dictaminó la justicia luego de una intensa jornada de sábado tras los hechos delictivos perpetrados en Ombúes de Lavalle, Cardona y Palmitas.

La Fiscal del caso, Herminia Viotti, tomó declaración a los 4 implicados que fueron detenidos en la entrada de Mercedes, llegándose al acuerdo de proceso abreviado con dos de ellos.

Tras la instancia judicial realizada en el juzgado penal de Mercedes, la Dra. Ana Fuentes dictaminó la condena Heraldo Fabián Alvarez Almada, a quien se le impuso 2 años y dos meses de penitenciería. En tanto que GDLT imponiéndosele 2 años de penitenciería. A ambos se los encontró responsables de un delito de continuado de hurto especialmente agravado, en calidad de autores.

A los otros dos se les impuso prisión preventiva: Esteban Alejandro Pérez Das Chagas, y Richard Sebastián Aranda Faller.



Amplia información en nuestra edición del lunes 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.