​Todos a clase. Matrícula escolar presenta un incremento del 1,8%

|


La matrícula escolar en centros educativos locales volvió a tener un incremento en el presente año lectivo, pasando de 1.130 alumnos a 1.150, un 1,8% más que el pasado ejercicio. La Escuela Nº 120 “Jardín de Infantes” presenta el mayor crecimiento, un 23,1%, la Escuela Nº 115 un crecimiento del 15% en el alumnado. La Escuela Nº 93 y el Colegio “Jesús María” mantienen la matrícula escolar, mientras que la Escuela Nº 9 y la Nº 54, bajaron la cantidad en un 3,3% y 1,2% respectivamente.


La 93 mantuvo cantidad de alumnos


La Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez” cuenta con 340 alumnos igual que en 2017. A Educación Inicial de 3 a 5 años concurren 91 niños; mientras que 249 van a Educación Primaria de 1º a 6º año. Ingresó a la Dirección el Mtro. Daniel Núñez continuando en el equipo pero como Sub Directora la Mtra. Susana Fernández. El cuerpo docente está integrado por 15 maestros de aula, 2 maestras de apoyo del Plan Ceibal, 1 auxiliar de Educación Inicial, la docente de Educación Física, cargo que ocupa la Prof. Natalia Bentancor, además de las auxiliares de servicio. Núñez espera que se integre la Comisión de Fomento para dialogar sobre mejoras edilicias, indicando que durante el año esperan el apoyo de la comunidad…



Nota completa en edición del 3 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.