Aguardan informe de Tránsito para remitir expediente al Municipio de​Terminal de Ómnibus

|


La Comisión de Adjudicaciones de la Intendencia de Soriano, está aguardando que la Dirección de Tránsito remita su informe sobre la propuesta presentada por el empresario argentino Gustavo López, para la construcción de una terminal de ómnibus en la ciudad de Cardona y posteriormente remitir el expediente al Municipio, para luego de que ese organismo tome nota de los informes, notificar al Intendente Agustín Bascou para que decida la adjudicación de la obra, informó esta semana a Centenario el Prosecretario de la Intendencia, el Dr. Bernardo Sáez.

El llamado que la Intendencia de Soriano hizo para la construcción de una terminal de ómnibus en Cardona concluyó el pasado 20 de diciembre y desde entonces la única propuesta presentada viene siendo objeto de análisis por parte de la Comisión de Adjudicaciones que ha solicitado a las direcciones de Arquitectura y Tránsito informe sobre la viabilidad de las obras planteadas por el empresario López, titular de La Polonia Ltda.

Está previsto la que terminal se ubique en el local de calles Libertad y Bulevar Cardona que albergó la ex barraca Umpiérrez, el cual será refaccionado por completo. ..


Nota completa en edición del 3 de febrero de 2018

1 Comentarios

1

seria exelente que se concretara esta obra hoy por hoy los omnibuses son grandes y entorpecen el transito al tener agencias en distintos puntos de la ciudad

escrito por MARIA PROL 16/mar/18    23:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.