“Era un partido especial por lo vivido el año anterior”

|



El triunfo de Fraternidad el domingo pasado ante Santa Catalina (3 a 2) no sólo representó quedarse con los tres puntos en juego, también sirvió como alivio de lo que fue la derrota del año pasado, cuando los “santos” se quedaron con la final del Competencia. “Era un partido especial por lo vivido el año anterior” dijo Leandro Vidarte al término del encuentro en el parque “Ariel”. El volante decano fue uno de los mejores en el campo de juego, manejando la pelota y los circuitos de fútbol del decano. Se trató de “un partido duro, sabemos que con Santa Catalina siempre son así. Teníamos que ganar porque ya habíamos resignado puntos, en la primera fecha nos empataron en la hora y quedamos con un sabor amargo. Sabíamos que este encuentro era fundamental para levantar cabeza. Se dio el resultado y quedamos bien posicionados”, indicó.

Para Vidarte la clave estuvo en los cambios. “Nuestros compañeros ingresaron bien. Se presionó arriba, la falencia de ellos estaba atrás. El técnico leyó bien el partido y se dio. Hoy era un partido especial para nosotros teniendo en cuenta que el año pasado perdimos con ellos. Esperamos este año poder estar en las definiciones nuevamente”, concluyó 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.