​Palmitas: 6a fecha del campeonato departamental de carreras de calle

|



Este sábado Palmitas será sede de la 6a fecha del Campeonato Departamental de Carreras de Calle “Las 8 de Soriano”, en las categorías 5 y 10 K copa “Fidel Galeano”.

El punto de encuentro será la explanada del municipio de la citada localidad a partir de las 17 hs., iniciando allí las inscripciones, para luego a las 18:30 hs. comenzar la carrera de los niños para todos los que quieran participar.

A la hora 18:50 se inicia el calentamiento para que los 150 atletas que vienen corriendo en “Las 8 de Soriano”, largando a las 19 hs. y recorriendo las calles de la localidad, siendo el punto de partida y de llegada la sede del municipio.

Todos chicos y los participantes que corran los 5 km. y 10 km. recibirán sus respectivas medallas.

Quienes deseen más información al respecto, podrán dirigirse a la página oficial de facebook, al tiempo que se exhorta a toda la población apoyar a los corredores.

Las inscripciones tienen un costo de $ 400, incluye camiseta, número, chip y medalla finisher. En tanto las re inscripciones para quienes han participado más de una vez tienen un costo de $ 150. Se pueden inscribir y re inscribir desde las 17 hs. en la largada o en Redpagos (en este caso no olvidar presentar el recibo de pago en zona de inscripción).

Todos los inscriptos y quienes hayan participado al menos una vez, tendrán derecho a participar solo por $ 70 pesos en la maratón nacional en la ciudad de Mercedes denominada “10 K Soriano corre”, clásica carrera a realizarse el primer domingo de Semana Santa, en el marco de la Expodeporte 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.