Asociación Rural desmiente audio de WhatApp

|


Carlos Valdomir


La Asociación Rural de Soriano por intermedio de su dirigente Carlos Valdomir desmintió la veracidad de un audio de whatapp que ha sido ampliamente difundido donde se expresa que el gobierno presionó para que en la Expo Activa no estuvieran presenten los integrantes del Movimiento Un solo Uruguay. El audio de whatapp ha sido repetido y multiplicado en diferentes lugares , expresanto textualmente: “Buen día Grupo. Le voy a pasar la última, ‘posta, posta’. De Presidencia de la República llamaron al Presidente de la Asociación Rural de Soriano para que no le dieran estand a los Autoconvocados. Porque si le daban un estand o un lugar a los Autoconvocados no se presentaba ni Antel ni Ducsa, y no le daban WiFi. Después que se reunió la directiva resolvieron que si no querían venir, que no vinieran. La Expoactiva va a ser cubierta por Movistar –o sea va a haber WiFi a través de Movistar—y Ducsa no se va a presentar, aparentemente. Esa es la presión de la Presidencia. Esto es cierto, es real y me lo acaba de confirmar el contador de la Asociación Rural de Soriano. Lamentable. Presiones por todo tipo y por todos lados. Que tengan buen día. Un abrazo grande para todos”.

En un segundo audio el dirigente de la Asociación Rural, Carlos Valdomir expresa que “en base a ese whatApp que pasó Troya” debió atender a varios expositores y medios de prensa y “procedo a desmentir lo que allí ocurre, diciéndole que Antel da el WIFI, igual que Movistar, que Ducsa ya tiene su stand armado, que no recibimos llamada de Presidencia; y que si hubiese alguna novedad la Rural de Soriano la iba a comunicar. Así que ese audio no es correcto”. Agregando “los teléfonos acá no han parado de sonar desde que pasó ese audio. Lamentable, pero bueno”.
Centenario dialogó con Carlos Valdomir quien ratificó sus dichos, insistiendo en la falsedad del mensaje que generó confusión. Al consultarlo sobre si cuando menciona a “Troya” se refiere a Oscar Omar Troya, ex integrante de la organización de la ExpoActiva, Carlos Valdomir puntualizó que “Troya repitió un audio” de WhatApp, pero que no era el autor del mismo.
Cabe puntualizar que el timbre de voz de la persona del audio en cuestión es muy similar al del ex integrante del equipo organizador de la Expoactiva e integrante de la Asociación Rural de Soriano.






1 Comentarios

1

Autoconbocados han dejado al desnudo contradicciones mas contradicciones q en nada son creibles aun cuando puedan ser ciertas y honestas .No son ccreibles,y han provocado usancdo nuestro pabellon patrio agravios,insultos ,prepotencia,arrogancia q munca habian ocurrido

escrito por Ruben 01/mar/18    22:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.