​Encuentran cerca de Cardona celular de joven que fue secuestrada en Rosario

|


El celular con el que se encontraba la joven María Regina Tambasco de la ciudad de Rosario, en el momento que fue retirada de su hogar sin su consentimiento, fue encontrado a seis kilómetros de Cardona por ruta 57, en unos pastizales, confirmó a Centenario el Comisario Daniel Carro de la Jefatura de Policía de Colonia. El móvil pertenece a su hermano, precisó la autoridad policial.

La joven de 24 años de edad, integra una comunidad de gitanos que desde hace ya unos cuantos meses se encuentra radicada en Rosario (Colonia). El martes pasado, el padre de ella denunció que su hija había sido secuestrada por su ex pareja.

Según la denuncia, el hecho se registró en forma violenta ya que el supuesto secuestrador ingresó al lugar donde se encontraba la joven a punta de pistola, informó esta mañana el Eco Digital citando una nota periodística del caso que publicó Jornal A Plateia de Brasil.

Se trata de una persona que fue sacada de su hogar en contra de su voluntad y llevada a un destino que estamos investigando”, indicó Carro al Periódico.

Por el momento el presunto secuestrador no se contactó con la familia, ni la extorsionaron, se informó desde la Jefatura de Policía de Colonia.

El matutino Jornal A Plateia da cuenta que quien retiró a la joven de su hogar en forma violenta, se trata de su ex pareja, un hombre de 25 años de edad.

Por tal motivo y a solicitud de las autoridades policiales del departamento de Colonia, la Justicia uruguaya decretó cierre de frontera.

Inmediatamente por tratarse de un departamento fronterizo, le fue solicitada la colaboración a la Policía de Rivera, dónde las autoridades buscan un automóvil marca Peugeot, color blanco, matrícula EMB 7410, matrícula ésta que figura como inexistente, no coincidiendo esta matrícula brasilera con el automóvil buscado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.