​“La Orquesta del Tata” de Ombúes de Lavalle participará del concurso Arena Sonora

|


La banda de rock ombuense “La Orquesta del Tata” anunció a través de su página de Facebook que el próximo jueves 1º de marzo participará del Concurso “Arena Sonora”, organizado por la Secretaria Nacional de Deporte con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Centros Mec, Uruguay a Toda Costa e Intendencia de Montevideo.

Los jóvenes fueron seleccionados entre los 25 artistas que se presentarán en el concurso, que se llevará a cabo en el Estadio Arenas del Plata de la playa de Pocitos (Rambla y Buxareo en Montevideo), desde las 18:30 horas, donde tendrán la oportunidad de tocar en directo con un sonido, difusión y una producción de profesionales, generando así un espacio de intercambio entre diversos géneros musicales en febrero y marzo que son los meses donde se realiza el concurso y del cual pueden participar todos los artistas y grupos que tengan un repertorio de temas originales o de autores nacionales. Los participantes intervendrán en un proceso de selección a realizarse ente todos los participantes. Las propuestas seleccionadas por el Jurado accederán a las etapas de clasificación y final a realizarse en el mismo Estadio.

“La Orquesta del Tata” está formada desde el año 2013 pero luego de estar sin actividad, retomaron las actuaciones en el año 2016. Son sus integrantes los jóvenes: Cyro Fripp en batería y coros, Gonzalo Arce en guitarra, Lucas Curtich en bajo y Pablo Gómez en voz y guitarra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.