​Jefatura de Policía destinó dos efectivos más para Rodó

|



El Jefe de Policìa de Soriano Crio.Gral. Alberto González Ríos determinó la incorporación de dos efectivos policiales para José Enrique Rodó, respondiendo a la inquietud planteada por los vecinos, en tanto es intención de incorporar un Policía a Egaña para permitir un mejor funcionamiento de la seccional local. En diálogo con Centenario el Crio.Gral. González indicó “una vez que mantuvimos la reunión correspondiente con la ciudadanía en la ciudad de Rodó, sacamos una resolución donde se designaron dos policías más a Rodó a los efectos de contrarrestar los delitos que se venían registrando, e incrementar el patrullaje disuasivo” en la localidad.

Respecto a la situación de Egaña, el Jefe de Policía de Soriano comentó “estamos tratando de ubicar una persona más para que vaya a vivir a dicha localidad, y de paso dejarlo conjuntamente con el Policía que está realizando las tareas hoy día. O sea que cuando tengamos la designación correspondiente en el lugar habrá dos policías”.

En nuestra edición del próximo lunes incluiremos una entrevista al Jefe de Policía donde se refiere a la disponibilidad de personal y otros aspectos referidos a este tema.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.