​Formalizaron la incorporación de Santa Catalina al “Corredor de los Pájaros Pintados”

|





Con la presencia de directores de Turismo de los departamentos del litoral se formalizó la incorporación de Santa Catalina al “Corredor de los Pájaros Pintados”. La reunión se realizó en la vieja estación de trenes donde funciona el emprendimiento “Sobre rieles”.

Como se sabe el “Corredor de los Pájaros Pintados” lo forman ciudades y pueblos como Carmelo, Villa Santo Domingo Soriano, Mercedes, Fray Bentos, balneario Las Cañas, Nuevo Berlín, San Javier, Paysandú, Guichón, Montes del Queguay, Meseta de Artigas, Salto, Pueblo Belén y Bella Unión.

Al incorporarse como localidad asociada Santa Catalina podrá mostrar y brindar información a los visitantes sobre los diferentes atractivos que tiene la localidad sorianense. El director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza al dialogar con Centenario destacó la importancia de este hecho, algo que posibilitará el desarrollo de propuestas turísticas para la localidad.

En nuestra edición del pròximo sábado incluiremos amplia información a respecto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.