“Tengo la ansiedad lógica por volver a jugar”

|



En más de una nota realizada el año anterior nos manifestaba que aún se sentía jugador de fútbol, y mantenía abierta la puerta para volver, siempre y cuando el tema laboral se lo permitiera, cosa que así ha sucedido para este 2018 en el cual tendrá la doble función – DT de alguna Categoría Formativa – y futbolista del plantel principal, aportando la cuota de experiencia, capacidad y trayectoria con mucho para dar a los 33 años de edad.


“Un nuevo comienzo, este año adentro de la cancha, como te manifesté el año pasado, había dejado de jugar por un tema laboral, ahora la situación ha variado con nuevos horizontes, y me queda el tiempo para hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol, seguramente voy a ser el más grande del plantel, hay muy buenos jugadores, la mayoría muy jóvenes, por lo tanto, desde el lugar que me toque trataré de aportarles lo mejor”.


Conoces muy bien al grupo, el año anterior tuviste a esos jugadores desde el otro lado de la raya de cal, siendo Ayudante Técnico de Diego Terán.


“Esa fue una de las cosas que me motivaron a volver a jugar, ellos trabajaron muy bien durante el 2017, les gusta entrenar como también a mí, es saludable que desde chicos tengan clara la responsabilidad de prepararse durante la semana para salir a la cancha el domingo”.



“El conocimiento del plantel y la responsabilidad que han demostrado los jóvenes, fue una motivación extra para volver a jugar”

¿ Qué faltó el año anterior para haber redondeado una mejor temporada en Primera División, luego de un buen comienzo?.


“El arranque fue muy bueno, nos complicó el bajón en el medio, se nos fueron varios puntos sobre el final de los partidos, eso nos pegó duro, el plantel era muy joven, levantamos sobre el cierre del Campeonato, pero ya no dio para lograr el objetivo principal que pasaba por clasificar al departamental, ahora comenzamos de nuevo, y la ilusión es muy grande”…






Nota completa en edición del 21 de febrero de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.