​El cardonense Gastón Poncet jugará en el Deportes Valdivia de Chile

|



El futbolista cardonense Gastón Poncet Otero, defenderá en este 2018 al Club Deportivo Valdivia, cuyo equipo de Primera División juega la Divisional B, bajo la Dirección Técnica de Jorge Orlando Aravena. El delantero de 26 años de edad, se encontraba jugando ya en el país andino, defendiendo los colores del Palestino, donde había llegado en agosto del pasado año. Gastón quien de niño integró planteles del Baby Fútbol del Club Unión de Cardona, categoría 91, Campeón Departamental con los celestitos en 2003, comenzó su carrera profesional en el Club Peñarol de Montevideo, debutando en 2012 bajo las órdenes de Gregorio Pérez, ese mismo año paso a préstamo por un año al Juventud Las Piedras. En enero de 2014 pasó a defender los colores del Club Platense de la Liga Nacional de Honduras. Regresó a Uruguay para jugar con Boston River, con el cual logró, el 4 de junio de 2016, ascender a la Primera División. Al año siguiente, pasó del Boston River al Club Miramar Misiones. En agosto de 2017 fue anunciado como refuerzo del Palestino de la Primera División de Chile, debutando en el empate de 1 a 1 contra Colo-Colo. Hoy sigue en Chile pero para defender los colores rojo y blanco del Deportivo Valdivia.



La bienvenida en las redes sociales



Les presentamos el último refuerzo de Deportes Valdivia para la temporada 2018. Gastón Poncet, delantero de 26 años, formado en Peñarol de Uruguay, llega desde Palestino para reforzar el ataque de Deportes Valdivia para esta temporada. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos a Gastón, quien llega con mucha motivación para hacer un gran año!”, se menciona en el Facebook de la institución.



La trayectoria de Gastón



Peñarol (2012); Juventud (2012 - 2013); Platense de Honduras (2014); Boston River (2015 - 2016); Miramar Misiones (2017); Palestino de Chile (2017 - 2018); Deportes Valdivia de Chile (Actualmente).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.