​Abrió sus puertas este viernes Parador Municipal “El Parque”

|


Se concretó este viernes la apertura de Parador Municipal “El Parque”, emprendimiento gastronómico atendido por Gustavo Hernández Sopena y familia. Centenario visitó el en esta primera jornada el remozado espacio ubicado en el Parque Cazeaux de Cardona, el cual se vio colmado de clientes principalmente en el exterior del mismo, aprovechando la temperatura agradable y el entorno natural.

Dentro del recinto se encontraba el Alcalde Ruben Valentín junto a su familia, quien eligió Parador “El Parque” para celebrar sus cumpleaños número 62 (foto).

Cabe recordar que en la primera semana del mes de enero, la Intendencia de Soriano había confirmado la adjudicación del Parador a Hernández, momento en que se conocieron detalles del servicio a prestar por el mencionado vecino. No sólo apuntará a lo gastronómico, pizzeria, minutas, pastas, menú del día, parrilla, con reparto a domicilio, también brindará servicio para despedidas, reuniones, cumpleaños, casamientos, entre otras fiestas. Otra de las metas, es que el nuevo local, sea un lugar donde la cultura esté siempre presente, por medio de diversos espectáculos, como mediante la instalación de una biblioteca, además de estar en su pensamiento la organización de encuentros de Ajedrez.




Ampliaremos en la edición papel de Centenario




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.