​Incendio devastó 21 casas del asentamiento de AFE en Mercedes

|


Un incendio de importantes dimensiones consumió 21 casas precarias en Mercedes. El foto ígneo se originó sobre las 11 de la mañana en el asentamiento junto a la Estación de AFE Mercedes, afectando a 64 personas, 34 menores y 30 mayores. Afortunadamente ninguna persona resulto lesionada, a excepción de un funcionario del cuerpo de Bomberos, producto del humo reinante la zona y una señora que sufrió una descompensación.

Rápidamente el Intendente Agustín Bascou convocó al Comité Departamental de Emergencias para evaluar la situación, y dar cobertura las personas afectadas. Bascou dialogó, pasado el mediodía, con Centenario, indicando que de las 64 personas afectadas, en primera instancia 17 tenían inconvenientes para realojarse, pero que posteriormente comunicaron que lo harían en uno de los galpones de AFE, cerca de donde vivían. De todas maneras el Comité Departamental de Emergencias trabaja a esta hora para brindar asistencia médica y sanitaria a estas personas.

Las pérdidas en estas precarias viviendas fueron totales.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.