​Santa Catalina ingresó al “Corredor de los Pájaros Pintados”

|

En la imagen un sector del interior del Centro de visitantes “Sobre Rieles” de Santa Catalina.



Días pasados se llevó a cabo una reunión en Santa Catalina que tuvo como fin principal, consolidar el ingreso de la localidad en el proyecto turístico “Corredor de los Pájaros Pintados”, el cuál ya conformaban ciudades y pueblos como Carmelo, Villa Santo Domingo Soriano, Mercedes, Fray Bentos, balneario Las Cañas, Nuevo Berlín, San Javier, Paysandú, Guichón, Montes del Queguay, Meseta de Artigas, Salto, Pueblo Belén y Bella Unión. La propuesta le permitirá a Santa Catalina, mostrar y brindar información a los visitantes sobre los diferentes atractivos que tiene la localidad sorianense.

Según informó a Centenario Sofía Alfonsín, integrante del proyecto turístico “Descubrí Santa Catalina”, el cual ganó la edición 2014 del “Premio Pueblo Turístico”, el próximo jueves 22 en horas del mediodía estará presentes en el espacio “Sobre Rieles”, todos los Directores de Turismo de los departamentos que conforman el “Corredor de los Pájaros Pintados”, además de concurrir los integrantes del grupo ganador del Pueblo Turístico 2017, de Colonia Julia de Arévalo, Salto.


La delegación va a almorzar en “Sobre Rieles”, luego van a formar una mesa de trabajo, para posteriormente salir a recorrer los diferentes puntos turísticos que tiene Santa Catalina, Panteón de los gatos, Atellier de Dora, Estancia La Constancia, Junta Local, Estancia Santa Catalina, Capilla Santa Rosa de Lima, Establecimiento Sol y Luna, Quincho Artesac, Museo de camisetas de fútbol “Benito Ponce”, Arroyo Paso Artigas y Centro de visitantes “Sobre Rieles”.


Ampliaremos 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.